Renovación de Abonados 2019-2020

 

BASKETZARAGOZA.NET La Campaña de Abonados de Basket Zaragoza se pone en marcha con el aliciente para este nuevo curso del estreno en la Basketball Champions League. Un emocionante reto que hace que el abono incluya hasta 29 partidos esta temporada, incluyendo los cuartos de final de la Liga Endesa y los octavos de la competición europea. Todo ello, con los habituales descuentos para nuestros aficionados. ¡Zaragoza vuelve a Europa! ¡Hazlo con nosotros!

 

 

RENOVACIÓN DE ABONOS 

 

Clientes Ibercaja (3% de descuento)

  • Financiación en 6 meses: sin comisión de apertura ni intereses, comenzando a pagar en septiembre. Este trámite ha de realizarse por el abonado con su tarjeta de crédito de Ibercaja antes del 2 de julio en Ibercaja Entradas (Clave: JANTO).
  • Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 2 julio, a través de Ibercaja Entradas (Clave: JANTO). 
  • Pago en 3 meses (por defecto): como en  anteriores temporadas, existe la opción de renovarlo con tres recibos domiciliados el 4 de julio (40%), 5 de agosto (40%) y el 5 de septiembre (20%)

 

Clientes de otras entidades

  • Pago único: con tarjeta de crédito o débito antes del 2 de julio, a través de nuestra web o de Ibercaja Entradas.
  • Pago en 3 meses (por defecto): mediante tres recibos domiciliados el 4 de julio (40%), el 5 de agosto (40%) y el 5 de septiembre (20%).

Este pago se pasará a la cuenta bancaria facilitada por el abonado. En caso de cambio de domiciliación bancaria será preciso comunicarlo al club mandando un correo a [email protected] antes del 2 de julio. En caso de impago en cualquiera de los plazos, el abono quedará anulado desde el mismo momento en el que el club tenga constancia de la devolución.

 

CAMBIOS DE LOCALIDAD

Desde el próximo 26 de junio y hasta el 3 de julio, tendrá lugar el plazo preferente de cambio de localidad. Durante este periodo, todos los abonados que lo deseen pueden solicitar el cambio de localidad entre todas las disponibles en el pabellón Príncipe Felipe. Este trámite ha de realizarse con cita previa, a través del correo [email protected] o llamando al 976 23 72 40.

 

 ENTREGA DE ABONOS

Tendrá lugar del martes 10 al sábado 14 de septiembre, pendiente de confirmar el lugar.

 

GRADA CARNÉ JOVEN

Todos aquellos aficionados entre los 14 y los 30 años, con su Carné Joven Europeo en vigor, cuentan con la posibilidad de formar parte, a partir de esta temporada, de la Grada Carné Joven, situada en el sector 62 del pabellón Príncipe Felipe. Esta opción tiene un precio único de 120€ y la oportunidad de conseguir un 3% de descuento mediante la domiciliación en Ibercaja.

 

PEQUEABONO

Los miembros más jóvenes de la ‘marea roja’, nacidos a partir de 2013, pueden abonarse por un precio único de 15€, sin derecho a asiento, que se cargará mediante domiciliación bancaria el 5 de septiembre. Para tramitarlo es necesario rellenar la ficha de pequeabonado, presentándola en nuestras oficinas o enviándola por correo a [email protected] junto al libro de familia, ya que ha de estar vinculado al abono de un adulto.

DESCUENTOS

ACUMULABLES

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja puedes beneficiarte de un descuento acumulable del 3% en el precio del abono, a excepción de la Grada VIP y el pequeabono.

NO ACUMULABLES

  • Familiar. Mediante este descuento se aplica una rebaja del 20% al segundo abono, así como un 30% al tercero y sucesivos de aquellas personas que conforman la unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) y que residen en el mismo domicilio, siempre que se presente el libro de familia. Este no tendrá vigor en aquellas personas que posean varios abonos a su nombre.
  • Infantil. Los niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años (nacidos de 2003 a 2012) disponen de un 50% de descuento en su abono, que ha de estar asociado al de un adulto de su misma unidad familiar, ubicado en el mismo sector. Este descuento no se aplica de manera automática, sino que hay que solicitarlo en las oficinas del club presentando el libro de familia.
  • Abono oro. Aquellos aficionados nacidos antes de 1954 (mayores de 65 años) disponen de un descuento no acumulable del 20% en el precio de su abono presentando el DNI.
  • Discapacidad >33%. Presentando el certificado oficial puede acogerse a un descuento del 20% del precio del abono.