Campaña de Abonados 2020-2021

 

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés lanza su Campaña de Abonados para la temporada 2020-2021 en una primera fase exclusivamente para renovación de abonos, como consecuencia de la situación actual creada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre comenzarán a admitirse nuevos abonados exclusivamente mediante cita previa, llamada telefónica o correo electrónico para cubrir bajas, siempre que el número total no exceda del aforo permitido en cada momento de la temporada por las autoridades deportivas y sanitarias.

 

 

 

ABONO ÚNICO: LIGA ENDESA, LIGA FEMENINA ENDESA y BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

 

Casademont Zaragoza ofrece un abono único que permitirá ver todos los partidos de las fases regulares de la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la Basketball Champions League. Un total de 40 encuentros: 18 ACB, 15 LF y 7 BCL.

 

 

SOLO SE PAGAN LOS PARTIDOS QUE SE DISFRUTAN: ABONO 2020 - ABONO 2021


Debido a la incertidumbre actual, provocada por la pandemia del COVID-19, y ante las posibles limitaciones de aforo (tanto parcial como total) en el pabellón Príncipe Felipe esta próxima temporada, Caademont Zaragoza divide su abono de temporada en dos periodos:

  • Abono 2020: Incluye todos los partidos de fase regular previstos en los calendarios oficiales de cada competición desde el 19 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020: un total de 20 encuentos (8 ACB, 4 BCL y 8 LF). 
  • Abono 2021: Incluye todos los partidos de fase regular previstos en los calendarios oficiales de cada competición desde el 1 de enero hasta el final de las fases regulares de cada competición: un total de 20 encuentros (10 ACB, 3 BCL y 7 LF).

Solo están incluidos en el abono los encuentros de la fase regular de las diferentes competiciones, el abono no incluye las eliminatorias por el título de ninguna de ellas. Los abonados de Casademont Zaragoza que deseen renovar su abono solo deberán pagar inicialmente el importe correspondiente al Abono 2021 (el 50% del total de la temporada).

Casademont Zaragoza garantiza a todos sus abonados los partidos incluidos en el abono y, en el caso de que por normativa o indicación de las autoridades de los aficionados no puedan acceder al pabellón a presenciar los partidos incluidos en él, el club ofrecerá la compensación por la parte proporcional que no se haya podido disfrutar.

 

 

PARTIDOS PREVISTOS EN 2020

 

Para los partidos contemplados en los calendarios de competición, desde su inicio en septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020, Casademont Zaragoza contempla los siguientes supuestos:

  • En el momento en que las autoridades permitan el acceso al pabellón en un porcentaje de aforo que posibilite la asistencia de todos nuestros abonados: se activará el Abono 2020 y se pasará el cobro del importe proporcional correspondiente desde el primer partido en que puedan acceder la totalidad de los abonados hasta el último partido programado dentro del año 2020. 
  • En el caso de que las autoridades permitan el acceso al pabellón en un porcentaje que no haga posible la asistencia de todos nuestros abonados, no se activará el Abono 2020 y, por tanto, no se pagará cantidad alguna por los partidos incluidos en el Abono 2020. En este supuesto, Casademont Zaragoza sacará a la venta entradas para cada uno de estos partidos con aforo limitado. Únicamente podrán acceder a la compra de entradas aquellos aficionados que hayan adquirido el Abono 2021 y el plazo de compra será hasta 24 horas antes de cada uno de los encuentros.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

La renovación del abono se podrá realizar de las siguientes formas:

  • Para aquellos abonados que tengan el pago domiciliado de sus abonos, el club girará dos recibos los días 11 de septiembre (50% del Abono 2021) y 5 de octubre (50% del Abono 2021). Aquellos abonados que no tengan domiciliado el pago de sus abonos y deseen realizarlo de esta forma, puden solicitarlo antes del 8 de septiembre a través de [email protected]. Si ya se tenía domiciliado el pago la temporada pasada, esta opción se aplicará por defecto.
  • Pago único correspondiente al Abono 2021, que se deberá realizar antes del día 8 de septiembre de 2020 por medio de tarjeta bancaria a través de www.entradas.ibercaja.es (Clave: JANTO).
  • Ibercaja, como banco oficial del club, ofrece a sus clientes la opción de pago con tarjeta de crédito de su entidad, fraccionano el mismo en 6 meses a través de www.entradas.ibercaja.es (Clave: JANTO).
  • Los pequeabonos (hasta 6 años), al estar siempre domiciliados, se renovarán automáticamente con un único cobro que se realizará el 11 de septiembre.

SOLICITUDES DE CAMBIO DE LOCALIDAD O BAJA

 

Las solicitudes de cambio de localidad se podrán realizar hasta el 8 de septiembre en las oficinas del club, solicitando cita previa a través de [email protected], del teléfono 976 23 72 40 o desde el portal citaprevia.basketzaragoza.net.

Las solicitudes de no renovación del abono (baja), se deberán realizar hasta el 4 de septiembre enviando un correo electrónico a [email protected].

SOLICITUD DE ALTA NUEVOS ABONADOS

Las solicitudes de alta para nuevos abonados se realizarán, a partir del martes 1 de septiembre, únicamente para cubrir las bajas dadas hasta la fecha, con el objetivo de cumplir con las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y deportivas. Toda aquella persona que quiera abonarse a Casademont Zaragoza deberá tramitar su solicitud a través de una de las siguientes vías, haciendo llegar la ficha de alta a nuestras oficinas:

PRECIOS

DESCUENTOS

ACUMULABLES

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja puedes beneficiarte de un descuento acumulable del 3% en el precio del abono, a excepción de la Grada VIP y el pequeabono.

NO ACUMULABLES

  • Familiar. Mediante este descuento se aplica una rebaja del 20% al segundo abono, así como un 30% al tercero y sucesivos de aquellas personas que conforman la unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) y que residen en el mismo domicilio, siempre que se presente el libro de familia. Este no tendrá vigor en aquellas personas que posean varios abonos a su nombre.
  • Infantil. Los niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años (nacidos de 2004 a 2013) disponen de un 50% de descuento en su abono, que ha de estar asociado al de un adulto de su misma unidad familiar, ubicado en el mismo sector. Este descuento no se aplica de manera automática, sino que hay que solicitarlo en las oficinas del club presentando el libro de familia.
  • Abono oro. Aquellos aficionados nacidos antes de 1955 (mayores de 65 años) disponen de un descuento no acumulable del 20% en el precio de su abono presentando el DNI.
  • Discapacidad >33%. Presentando el certificado oficial puede acogerse a un descuento del 20% del precio del abono.