NUEVOS ABONADOS 2016-2017

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza lanza su Campaña de Abonados para la temporada 2016-2017 con una rebaja de precios respecto al pasado curso, manteniendo la fuerte apuesta por la familia y la financiación con Ibercaja como principales pilares para llenar el pabellón Príncipe Felipe. Eres nuestro corazón y queremos que vibres con nosotros.

A partir del 15 de julio a través de la web de Entradas Ibercaja puedes reservar tu localidad para una temporada emocionante en la que podrás disfrutar con tu abono del tradicional partido de presentación, de la fase regular de la Liga Endesa y la primera ronda de los playoff por el título.

ALTA NUEVOS ABONADOS

Clientes Ibercaja (3% de descuento)

Pago en 2 plazos: 50% en el momento del alta y 50% el 8 de septiembre.

Clientes de otras entidades

Pago en 2 plazos: 50% en el momento del alta (efectivo o tarjeta) y el 50% el 8 de septiembre (domiciliación bancaria).

En caso de querer pagar la totalidad del abono en tan solo un plazo, en cualquiera de las dos opciones, es necesario acudir a las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha).

COMUNICACIÓN DE DATOS Y ALTA
Se debe acudir a las oficinas del club con el resguardo de la reserva del abono o la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y la ficha de abonado.

En este paso es en el que se debe acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos.

Descuentos

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (salvo Grada VIP y pequeabono).
  • Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 15% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.
  • Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 15% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS

  • Del 1 al 8 de septiembre junto a un obsequio corporativo.
  • Domicilio: a partir del 16 de septiembre por correo certificado.

Junto al abono, se recibirá un folleto con las ventajas para abonados.

GRADA JOVEN
Todos los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1990 pueden abonarse a nuestra Grada Joven (sector 62) con un precio especial de 107€. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

PEQUEABONOS
Los pequeños aficionados nacidos a partir del 1 de enero de 2010, pueden unirse a la ‘marea roja’ por un precio de 15€. Para tramitar el pequeabono hay que presentar una foto del pequeabonado junto al libro de familia. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

Balay  Comtigo DKV  

COLABORADORES 

  Araven  SUGRAF adeccoCDR   chemiuro Levitec cemu el sol

PROVEEDORES OFICIALES 

 Mercury Hiberus Tecnología Alejandro Renfe BMW Mini  HeraldoQuirón   Lunares Podoactiva Luditerranea