NUEVOS ABONADOS 2018-2019

BASKETZARAGOZA.NET Basket Zaragoza lanza su Campaña de Abonados para la temporada 2018-2019. A partir del próximo lunes 9 de julio se abre el plazo para formar parte de la ‘marea roja’ y disfrutar de la mejor liga de Europa, la Liga Endesa. ¡Una manera única y diferente de sentir nuestra ciudad!

ALTA NUEVOS ABONADOS
Alcanzado ya el mes de septiembre y la fecha de la última remesa de abonados, todo aquel abonado que desee unirse a la 'marea roja' deberá pagar ya la totalidad del abono. Esta gestión puede llevarse a cabo desde Ibercaja Entradas o a través de nuestra web. Si eres cliente de Ibercaja, cuentas con un 3% de descuento acumulable.

En caso de querer pagar la totalidad del abono en tan solo un plazo, en cualquiera de las dos opciones, es necesario acudir a las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha).

COMUNICACIÓN DE DATOS Y ALTA
Se debe acudir a las oficinas del club con el resguardo de la reserva del abono, junto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y la ficha de abonado. Este será el momento para acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos.

DESCUENTOS

Acumulable

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (salvo Grada VIP y pequeabono).

No acumulables

  • Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 20% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos, no acumulables. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.
  • Abono oro. Los aficionados mayores de 65 años disponen de un 20% de descuento, no acumulable.
  • Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 20% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS

  • Del 3 al 8 de septiembre, junto a un obsequio corporativo en  la plaza Multiusos de Intu Puerto Venecia, donde tendremos un pequeño espacio 'fan zone' para que los más pequeños puedan disfrutar del Basket con nosotros. Los abonados, además, recibirán un obsequio para animar al equipo en esta temporada 2018-2019.

    Horarios
    Lunes a jueves: de 16.00 a 20.00 horas
    Viernes y sábado: 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.00 horas

GRADA JOVEN
Los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1991 (entre 17 y 26 años) pueden formar parte nuestra Grada Joven (sector 62) por el precio especial de 107€. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

ABONO INFANTIL
Los niños entre 7 y 16 años, o lo que es lo mismo, nacidos entre 2002 y 2011 disponen de un 50% de descuento en su abono, asociado y en el mismo sector que el adulto de su unidad familiar. Este no se realiza automáticamente, sino que hay que solicitarlo en las oficinas, presentando el libro de familia.

PEQUEABONOS
Los pequeños aficionados nacidos a partir del 1 de enero de 2012, pueden unirse a la ‘marea roja’ por un precio de 15€. Para tramitar el pequeabono hay que rellenar la ficha de pequeabonado y presentarla en nuestras oficinas junto al libro de familia. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec