RENOVACIÓN ABONOS 2017-2018

BASKETZARAGOZA.NET La Campaña de Abonados 2017-2018, bajo el lema "Ruge desde la Grada", trae consigo las novedades del Abono Infantil y el Abono Oro, así como el aumento de los descuentos y la consolidación de la financiación en seis meses gracias a Ibercaja.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Clientes Ibercaja (3% de descuento)

  • Financiación en 6 meses: sin comisión de apertura ni intereses, comenzando a pagar en septiembre.

Este trámite se ha de realizar por el abonado con su tarjeta de crédito de Ibercaja antes del 29 de junio a través de Ibercaja Entradas siguiendo estos pasos.

  • Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 29 de junio, a través de Ibercaja Entradas.
  • Pago en 3 meses (renovación automática): como en anteriores temporadas existe la opción de renovarlo con tres recibos domiciliados  el 4 de julio (40%), 4 de agosto (40%) y el 4 de septiembre (20%).

Clientes de otras entidades

  • Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 29 de junio, a través de Ibercaja Entradas.
  • Pago en 3 meses: recibos domiciliados el 4 de julio (40%), 4 de agosto (40%) y el 4 de septiembre (20%).

El pago se pasará a la cuenta bancaria facilitada por el abonado. En caso de cambio de domiciliación bancaria, será preciso comunicarlo al club a través del correo electrónico: info@basketzaragoza.net. En caso de impago en cualquiera de los plazos, el abono quedará anulado desde el mismo momento de tener constancia de la devolución.

CAMBIOS DE LOCALIDAD
Desde hoy y hasta el próximo día 30 de junio puedes pasarte por las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha) en horario de atención al público y solicitar tu cambio de ubicación en el pabellón Príncipe Felipe.

DESCUENTOS

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (Salvo Grada VIP y pequeabono).
  • Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 20% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos, no acumulables. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.
  • ¡Novedad! Abono oro. Los aficionados mayores de 65 años disponen de un 20% de descuento, no acumulable.
  • Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 20% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS

  • Del 6 al 13 de septiembre en Puerta Cinegia junto a un obsequio corporativo.

GRADA JOVEN
Los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1991 pueden continuar formando parte de nuestra Grada Joven (sector 62) por el precio especial de 107€. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

¡Novedad! ABONO INFANTIL
Los niños entre 7 y 16 años, o lo que es lo mismo, nacidos entre 2001 y 2010 disponen de un 50% de descuento en su abono, asociado y en el mismo sector que el adulto de su unidad familiar.

PEQUEABONOS
Los pequeños nacidos a partir del 1 de enero de 2011 pueden continuar dentro de la ‘marea roja’ por solo 15€. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.

¿Formulario Inscripción?: 
No

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini        Mercury DKV   Alejandro

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
       

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro Levitec  Lunares