¿QUIERES SER VOLUNTARIO DEL CAI ZARAGOZA?

Desde enero de 2005, un grupo de jóvenes que coordina Alejandro Teruel viene colaborando con la Fundación Basket Zaragoza como Voluntarios. Todos ellos vienen realizando una labor siempre necesaria en la organización de sus actos, muy especialmente en el desarrollo de los partidos del Basket CAI Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe.

 
Grupo de voluntarios de la temporada 2013-2014

Voluntarios temporada 2013-2014
SER VOLUNTARIO del Basket CAI Zaragoza es desarrollar diversas tareas de apoyo relacionadas con los distintos departamentos del club que participan en la organización de los encuentros, desde logística a marketing, pasando por prensa o publicidad.

Entre sus funciones están también asistir a los medios de comunicación en la zona de prensa, realizar el reparto de la Revista Oficial del club D3! y colaborar en las diferentes acciones de nuestros patrocinadores durante los partidos (sorteos, repartos de camisetas o aplaudidores), entre otras funciones.

Si tienes entre 16 y 22 años y quieres formar parte del grupo de Voluntarios del CAI Zaragoza, vivir la experiencia del baloncesto en la ACB cerca de tus jugadores favoritos y vestir los colores de tu equipo, manda un correo electrónico a info@basketzaragoza.net con tus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto) y nos pondremos en contacto contigo.

 

 
PATROCINADOR PRINCIPAL

CAI Caja Inmaculada

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

Arpa Balay Brial CDR Powerade Compac Comtigo DKV  Grupo Jorge  Heraldo

PROVEEDORES OFICIALES 

Artal Mercury Hiberus Tecnología Alejandro Renfe BMW Mini Quirón Lunares Podoactiva Luditerranea