BASKETZARAGOZA.NET El concurso de Fotografía del X Aniversario ya conoce a sus vencedores, tras la decisión del jurado encargado de seleccionar las tres imágenes ganadoras de este concurso abierto a todos nuestros seguidores.

El jurado ha estado compuesto por José Miguel Marco (Heraldo), Ángel de Castro (El Periódico de Aragón), Ramón Comet y Esther Casas (CAI Zaragoza). Tras las oportunas deliberaciones acordaron conceder los siguientes premios entre las decenas de instantáneas recibidas, reseñando previamente la dificultad de encarnar de forma simple un tema tan cerrado y abstracto como es el propuesto.  Estos son los galardonados y sus fotos.

1er premio
“Somos CAI, tú también”

Autora: Ana María Cestero Gracia
Se ha valorado por el jurado la continuidad generacional que encarna la imagen, pasado y futuro del club, dentro de una imagen formalmente correcta. La fotografía es adecuada al mensaje de 10 años y el deseo de continuidad con las nuevas generaciones, con un mensaje directo que invita a unirse a la 'marea roja'.

2º premio
“Verdades como puños”

Autora: Rebeca Grasa Marqueta
El jurado ha querido premiar la originalidad de la creación y la sencilla puesta en escena, poniendo en manos de los aficionados la continuidad y el futuro de la entidad, siendo el aficionado la verdadera seña de identidad del CAI Zaragoza. 

3er premio
“Pasión por los colores”
Autor: Jesús David Gómez
Esta instantánea encarna el sentido clásico del reportaje y el oportuno momento de unos aficionados, en una localización menos frecuente, los aledaños del pabellón. Los niños perpetúan dos sentimientos íntimamente ligados, la pasión por los colores del CAI Zaragoza y la bandera de Aragón. Todo transcurre en mitad de un ensayo de lo que será la animación en la cancha.