BASKETZARAGOZA.NET El Concierto con el que Basket Zaragoza 2002 celebrará su X Aniversario tendrá lugar el próximo domingo día 16 de diciembre (20.15 horas) en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Nina y los grandes musicales es un viaje a través de la historia de los musicales que realiza acompañada por el Ensemble de la Orquesta de Cadaqués, con una promoción exclusiva para los abonados de nuestro Club.

Todos nuestros abonados tendrán una oferta exclusiva de 2x1 entradas, que podrán adquirir de forma exclusiva en las oficinas del club. Además, obsequiaremos a nuestros abonados por cada compra, con una botella de vino de Grandes Vinos y Viñedos conmemorativa del X Aniversario.

Nina es una de las mejores voces del panorama musical, con más de dos décadas sobre los escenarios. Nina representó a España en Eurovisión y, además, fue profesora de la televisiva Academia de “Operación Triunfo”. En su larga trayectoria musical ya frecuentó los grandes musicales con el espectáculo de Brodway al Paralelo.