BASKETZARAGOZA.NET La camiseta conmemorativa de la primera participación de Basket Zaragoza 2002 está despertando pasiones entre los seguidores rojillos desde que se pusiera a la venta hace unas semanas. Los mismos jugadores, las CAI Dancers o los seguidores de la peña Inchas Lleons la lucieron este domingo de estreno en el encuentro ante el CB Canarias.

Un regalo para la historia, tanto para quienes acudirán la próxima semana a Vitoria a animar a nuestro equipo, como para quienes desean tener un recuerdo histórico en la breve historia de nuestra entidad.

Los jugadores del CAI Zaragoza realizaron ayer su presentación ataviados con tan codiciada camiseta y luego, una vez cumplimentado el ritual, la lanzaron a los seguidores que tuvieron así oportunidad de tener un preciado recuerdo, con doble valor, al haber sido lucida por los mismos protagonistas que se medirán el próximo día 7 de febrero al Caja Laboral en el Buesa Arena.

Tampoco podrían faltar a la cita los miembros de la peña Inchas Lleons, quienes la lucieron durante el encuentro, como parte integrante del vestuario que lucirán en los dos encuentros en el pabellón Príncipe Felipe, que son la antesala de la participación en Copa del Rey. Incluso los más pequeños que bailaron con Link sobre la pista, también se sumaron al atrezzo copero.

Y finalmente, las CAI Dancers la lucieron en alguna de sus intervenciones sobre el parqué, al igual que muchos seguidores pudieron lucirla al adquirirla en alguno de los puntos de venta instalados en el pabellón, como mejor legado rojillo de este 2013.