BASKETZARAGOZA.NET Comienza la Copa del Rey para nuestro equipo, nuestro Club y nuestra afición. Por eso, en estos días, rostros conocidos de la sociedad aragonesa nos han querido mandar sus mejores deseos para el debut de nuestro equipo en una edición de la Copa del Rey. Vaya por delante la gratitud a todos ellos por su complicidad, su colaboración el magnífico talante que han tenido a la hora de lucir la bufanda con nuestros colores.

LA PREDICCIÓN DE EDUARDO LOLUMO
Ha cambiado sus predicciones meteorológicas de cada día en Aragón TV. Eduardo Lolumo ha investigado más allá de las previsiones climatológicas que habrá en Vitoria este próximo jueves y precisa el "microclima" que habrá en el Buesa Arena. No se ha olvidado ni sus característicos  refranes. 

SUERTE CAI (2)
En esta segunda entrega, el técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, la 22 veces medallista olímpica Teresa Perales, la atleta Isabel Macías y el escritor aragonés Juan Bolea se suman a la lista de "caístas" que envían sus mejores deseos a nuestro equipo en Vitoria.

SUERTE CAI (1)
Estrenamos la primera entraga con la composición que los aragoneses b-Vocal han realizado para el equipo y que se estrenó este domingo en el pabellón Príncipe Felipe. Junto a ellos, Fernando y José Ángel Arcega, nombres históricos del baloncesto aragonés ligados a nuestra entidad, como también lo fue Ranko Zeravica, ex técnico del Club y asiduo de nuestros encuentros en el Príncipe Felipe. Demetrio Lozano, capitán del CAI Balonmano Aragón y Campeón del Mundo en Túnez. Cierra esta primera entrega el alpinista Carlos Pauner.