Condiciones de Participación

I.- Inscripciones.-
Las inscripciones se aceptarán por orden estricto de formalización. El plazo se cerrará una vez se haya cubierto el número de plazas disponibles.

II.- Anulación de la Inscripción.-
Notificándolo en las oficinas en que se realizó la inscripción, procediendo las siguientes devoluciones:
- Hasta 15 días antes del inicio del campus: devolución del 60% de la cuota pagada.
- En los 15 días antes del inicio del campus: devolución del 30% dela cuota pagada.
- Una vez iniciado el campus no procederá devolución alguna.

III.- Suspenso de la Actividad.-
Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse la actividad, se procederá a la devolución íntegra del importe abonado..

IV.- Condiciones de participación y Convivencia.-
Con la inscripción, el participante y, en su nombre, su tutor/a, acepta expresamente las condiciones de participación fijadas y las que se puedan establecer por la organización del campus. De igual forma exime de toda responsabilidad a la entidad organizadora en los casos de pérdida, sustracción, hurto, y robo de sus objetos personales. El participante se obliga a seguir las instrucciones de los responsables del campus.

V.-Tratamiento de datos-
En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, le informamos de que sus datos y los datos de su hijo/a tutelado/a serán incluidos en un fichero para su tratamiento, propiedad de FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA 2002. La finalidad del tratamiento es la gestión de los participantes del campus que organiza la Fundación, así como el envío de publicidad o diferentes promociones. Así mismo, con la inscripción, el firmante, en nombre del participante, autoriza a FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA 2002 a la grabación total o parcial de su participación en el campus por cualquier soporte audiovisual y a utilizar/reproducir, si se diera el caso, para usos comerciales o publicitarios del campus o de cualquier otra actividad organizada por la FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA 2002, la imagen de su hijo/a tutelado/a a través de cualquier medio de difusión y/o comunicación renunciando a cualquier tipo de compensación por ello. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA 2002, calle Zurita 21, Pral. B Dcha., de 50001-Zaragoza, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento identificativo sustitutorio, o mandando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@basketzaragoza.net