BASKETZARAGOZA.NET Aunque el equipo llegó ayer por la tarde a la capital de la Costa del Sol, Málaga no ha respirado un caísmo completo hasta hoy, cuando varios trenes de Renfe dejaban en la estación andaluza un nutrido grupo de incondicionales rojillos que se han desplazado desde Zaragoza para apoyar a su equipo y confiar en el sueño de superar los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Infantil del CAI Zaragoza, con sus entrenadores Sergio Josa y Sergio Samper, así como el coordinador de categorías base del club, Luis Arbalejo, fue de los primeros en embarcar. Mañana, losmás jóvenes de la cantera rojilla comenzarán su particular aventura en la Minicopa. Tampoco han querido perderse la cita copera las instituciones aragonesas y los patrocinadores. Entre ellos, Luis María Behamonte (presidente de la DPZ), Félix Brocate (director general de Deportes del Gobierno de Aragón), José Manuel Alonso (concejal de IU) y José Antonio Martín Espíldora, (gerente de Zaragoza Deporte). Junto a ellos, José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, junto a su director deportivo, Pedro Meléndez o Fernando Arcega (Caja 3, Grupo Ibercaja), junto a centenraes de aficionados rojillos engalanados con sus prendas rojas y con sus equipajes cargados de ilusión.

Ha sido un viaje largo debido a la distancia entre las dos capitales de provincia. Sin embargo, el trayecto ha estado amenizado por los cánticos, el buen humor y y los sueños y esperanzas de triunfos de una afición incansable que no deja a solo a su equipo en ninguna circunstancia y que esta noche se dejará notar en el Martín Carpena de Málaga para llevar en volandas a los suyos. La 'marea roja' ya está en Málaga.