BASKETZARAGOZA.NET El presidente del CAI Zaragoza no puede esconde el orgullo que le produce que el equipo siga dando pasos de gigante en su todavía corta historia. Reynaldo Benito se muestra ambicioso y no ve el momento de que llegue la cita contra el Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey.

El mandatario rojillo ratifica la importancia de la histórica victoria para el equipo: “Es otro paso más. Es muy importante para el proyecto y lo merecía. Ojalá venga mucha gente de Zaragoza para el partido del sábado ante el Madrid. Será muy complicado, pero esto es la Copa del Rey, el torneo del K.O., y podemos tener un día muy bueno y ellos uno muy malo. Ahora estamos con un subidón increíble”, descubre.

Pese a la alegría desbordada por el nuevo hito del CAI, Benito afirma que ha sufrido como un miembro más de la 'marea roja': “Como todos, muchísimo. Parecía que nunca acababa, pero tenemos que estar todos contentísimos y dar la enhorabuena y felicitarnos porque es algo muy importante. Hay mucho esfuerzo detrás y todo esto recompensa”, asegura.

Por último, el dirigente ha querido dejar de manifiesto el espíritu aguerrido de su equipo y afirma que no hay que temer el reto de la semifinal ante el líder invicto de la Liga Endesa: “Nosotros somos el CAI Zaragoza y salimos a competir siempre. Si no, no saldríamos. Es un partido y aunque parece imposible hay que jugarlo. Nosotros tenemos muchas ganas y el equipo es muy competitivo. Que nos salga el partido del siglo”, desea para finalizar.