Sergi García, cuatro años más en el CAI Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el júnior balear Sergi García han alcanzado un acuerdo para que el jugador rojillo, habitual en la dinámica del primer equipo, permanezca en la disciplina caísta las próximas cuatro temporadas, hasta la campaña 2017-2018.

García, en su debut con el primer equipo en ACB, donde consiguió un triple

Con este acuerdo, el club ratifica su confianza en una apuesta de futuro y uno de las piezas importantes de su cantera. García defiende en el CAI Zaragoza las camisetas del Júnior de Carlos Iglesias y, al mismo tiempo, de El Olivar de Liga EBA entrenado por Pep Cargol. Tan solo con 16 años ha debutado ya también en la Liga Endesa de la mano de José Luis Abós disputando dos choques, ante La Bruixa d’Or Manresa (89-52) y Rio Natura Monbus (85-58), así como la semifinal de la pasada edición de la Copa del Rey en Málaga frente al Real Madrid (98-66).

El joven jugador es además una pieza clave y fijo en las categorías inferiores de la selección española. Como capitán de la generación del 97, Sergi levantó en Kiev el trofeo de campeona de Europa del Eurobasket U16 y más recientemente, esta Semana Santa, viene de proclamarse campeón del torneo amistoso Vilagarcía Basket Cup con la U17 tras derrotar a Argentina (92-51) y a Francia (88-38) en su camino de preparación del Mundial de Dubái el próximo mes de agosto.

Más internacionales en las categorías inferiores
El próximo puente de mayo habrá más representación del CAI Zaragoza en las categorías inferiores de la selección española. Tras proclamarse campeones del grupo Preferente en el Campeonato de España y ascender al especial con los mejores, Carlos Alocén y Jaime Fernández estarán con la U14 en la concentración de Sant Adrià. Por su parte, Jorge Gracia marchará con la U13 a la localidad madrileña de Tres Cantos.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec