BASKTZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza lamenta no haber podido dar la campanada en la competición, pero se muestra contento por el esfuerzo y el trabajo de un equipo. Discurso con el que comulga un Henk Norel que ha sido el mejor del partido con 14 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración en un gran esfuerzo colectivo que permitió superar al actual campeón en la primera parte.

ASÍ LO VIO JOAQUÍN RUIZ
“Hay que felicitar al Real Madrid pero no me quiero olvidar de mi gente porque hemos competido en un partido muy difícil y en el que trabajamos bien muchos aspectos del juego. Estuvimos más agresivos en la primera parte y sabíamos que ellos lo harían en la segunda, donde quizá movimos peor el balón. Te vas con la tristeza de no ser la sorpresa pero estoy tranquilo porque hemos competido. Estamos mejor, pero a este equipo, con grandísimo talento en ataque, nos cuesta estar bien atrás cuando no la metemos. En la primera parte ganábamos de cuatro y teníamos mejor defensa y porcentajes. Me preocuparía si no encontráramos tiros liberados, pero hay rachas y hay veces en las que se anota peor y se defiende peor”.

ASÍ LO VIO HENK NOREL
“Felicidades al equipo y al club: estoy muy orgulloso de todos. Ha sido muy difícil, pero el Madrid es un equipo muy duro. Soy optimista de cara a lo que resta de temporada. Los tres años que llevo en el CAI Zaragoza estoy en la Copa. Hemso jugado bien como equipo, pero el Real Madrid ha sido más fuerte”.

El tercer cuarto
“Han metido muchos triples y es cuando han roto el partido. Pero hemos luchado hasta el final. Siempre hay bajones, pero lo hemos intentado hasta el final aunque no haya podido ser”.