BASKETZARAGOZA.NET Coincidiendo con la llega de la Navidad, el CAI Zaragoza lanza su aplicación  oficial. Los seguidores del conjunto aragonés pueden disfrutar desde hoy, y de manera gratuita, de toda la información que rodea el equipo allá donde estén gracias al nacimiento de la APP desarrollada por Hiberus Tecnología, proveedor web del club.

Este lanzamiento corresponde a la fase 1 de la aplicación, en la que los aficionados podrán estar al tanto de toda la información de su equipo (noticias, resultados, reportajes…) gracias  la conexión directa con la página web, que se combina además con las redes sociales del equipo, Facebook y Twitter, y se potencia con un servicio de notificaciones. El usuario puede también consultar el calendario de partidos, con filtros (completo, anteriores, siguientes) y enlace directo a las crónicas, así como las clasificaciones en las diferentes competiciones y las estadísticas oficiales.

Para la segunda fase de su desarrollo, el CAI Zaragoza e Hiberus Tecnología tiene previsto añadir otros servicios que hagan la funcionalidad y la experiencia mucho más atractivo. Más allá de todo el campo multimedia (vídeos y galerías fotográficas), la siguiente etapa comprenderá servicios de geolocalización, venta de entradas y vinculación directa con la tienda online del club, entre otras novedades.

Para llegar al máximo número de seguidores posible, la aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, por lo que se pueden descargar tanto en el Google Play como en el Apple Store. No esperes más y hazte con la nueva aplicación del CAI Zaragoza, el mejor regalo de Navidad para la ‘marea roja’. Desde ahora, la actualidad de tu equipo, cómo y donde quieras.