Llega la Red Week de Basket Zaragoza con descuentos del 30%

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés pone en marcha su Red Week, una promoción en la que todos los productos oficiales de la temporada 2017-2018 estarán rebajados un 30%. Esta oferta estará vigente a lo largo de esta semana y todos los aficionados podrán beneficiarse de ella en las oficinas del club y en la tienda online.

De esta forma, desde hoy y hasta el próximo domingo, todo aquel que lo desee puede acercarse por las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha) en horario de atención al público para hacerse con los productos de Tecnyconta Zaragoza o bien conseguirlos a través de la recientemente estrena tienda online del club (http://tienda.basketzaragoza.net/) cualquier día de la semana y a cualquier hora.

La oferta de esta Red Week está vigente en exclusiva los productos oficiales de la temporada 2017-2018, entre los que se incluyen la equipación oficial, el box infantil, la camiseta prepartido, la camiseta de entrenamiento, chándal, sudadera… Una ocasión magnífica para descubrir nuestra nueva tienda online y estar a la última y lucir los colores de nuestro equipo. ¡Aprovéchala!

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
          

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec