Suárez: “Tenemos que mejorar la defensa e imponer nuestro ritmo al de Unicaja”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza da sus claves para intentar doblegar a Unicaja en su visita al pabellón Príncipe Felipe (domingo, 12.30 horas). Un encuentro en el que el conjunto aragonés intentará retomar la vía del triunfo y sumar la quinta victoria de la temporada.

Para ello, el equipo contará de nuevo con la ayuda de Carlos Alocén: “Ya lo vi en la pretemporada y tiene mucho talento y desparpajo”, asegura elogiando al joven canterano rojillo. “Jugó muy serio, estuvo bien en defensa y se le ve sólido en la pista”, continúa el menorquín, para nada sorprendido. “Lo que hizo en los minutos que tuvo es lo que hace en los entrenamientos: asistir, anotar, robar…”, enumera sobre lo exhibido por el base maño.

Tras dos derrotas, es hora de dar un espaldarazo a la situación: “Llegas más cabreado a entrenar, pero eso te empuja a pulir los errores y te da más rabia y energía a la hora de entrenar”, asegura el interior rojillo con ganas de resarcirse frente a la ‘marea roja’. “Para recuperar la senda del triunfo nos viene bien que sea aquí ante nuestra afición”, defiende sabedor de lo que tienen que hacer. “Han tenido partido de Euroliga, así que tenemos que correrles e imponer nuestro juego”, esgrime.

Un juego fluido que les está llevando a anotar muchos puntos, por lo que ahora el vestuario quiere dar un paso más: “Tenemos que mejorar la defensa”, apunta el de Mahón. “En ataque no creo que hay mucho que corregir porque estamos anotando”, asegura apoyándose en las estadísticas. “El otro día anotamos 86 ante el Barça, así que tenemos que aplicarnos en defensa y corregir nuestros errores”, finaliza.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec