Bo McCalebb

 Trayectoria:  

Formado en la Universidad de Nueva Orleans, su ciudad natal, McCalebb vivió su primera experiencia profesional en el Mersin Buyuksehir Belediyesi turco, del que pronto pasó al Partizan de Belgrado, con el que logró el triplete e hizo historia clasificando al club serbio para la Final Four de la Euroliga en 2010.

Las dos siguientes campañas, el base llevó su talento al Montepashi de Siena, donde brilló cosechando numerosos títulos, así como distinciones individuales como el MVP de la Lega o el trofeo Alphonso Ford al máximo anotador de la Euroliga.

Ese papel le llevó al Fenerbahçe Ülker, donde levantó más títulos domésticos durante otros dos cursos. Tras un breve paso por el Bayern de Múnich en 2015, McCalebb realizó la pretemporada con los New Orleans Pelicans, antes de firmar por el Limoges y ganar la Supercopa Endesa con el Herbalife Gran Canaria en 2016.

Nacionalizado macedonio, en 2011 el director de juego compitió con la antigua república yugoslava en el Europeo de Lituania, donde lideró a Macedonia hasta la cuarta posición, siendo el segundo máximo anotador del torneo y ganándose un puesto en el Mejor Quinteto del EuroBasket.

 

Edad: 32 años
Nacimiento: 04/05/1985
Lugar: Nueva Orleans (LA, EE.UU.)
Temporadas: 1
Altura: 181 cm.
Peso: -
Posición: Base
Dorsal: -
Estadísticas: Ver

 

¿Formulario Inscripción?: 
No

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
           

COLABORADORES 

    adecco    chemiuro  Levitec