Urtasun: “Vengo con muchas ganas de acercarme a mi mejor nivel”

BASKETZARAGOZA.NET El nuevo fichaje de Tecnyconta Zaragoza se muestra motivado ante la nueva chance que se le presenta en una plaza que conoce bien, tras su experiencia hace doce años. Con ganas de resarcirse y olvidar las lesiones, Urtasun confía en ayudar a la escuadra maña la importante recta final de primera vuelta.

Confirmado su regreso, el navarro descubre que no tuvo ninguna duda cuando recibió la llamada de la dirección deportiva: “Estoy agradecido al club por la oportunidad, no tuve que pensarlo mucho, ha sido todo bastante rápido”, destaca contento por su vuelta a Zaragoza. “Me acuerdo mucho de la ‘marea roja’ y de todos aquellos momentos con la afición apoyando muy cerca, así que estoy contento de poder volver”, asegura satisfecho.

Una satisfacción doble por el hecho de volver a la elite del baloncesto: “Llevo ya un tiempo sin competir y tenía muchas ganas de empezar cuanto antes”, confiesa motivado el jugador exterior. “Vengo con muchas ganas, esperando dejar atrás las lesiones, estar sano y acercarme a mi mejor nivel”, ansía el pamplonica en la que será su decimotercera experiencia en la Liga Endesa.

Sobre su juego, el exterior pone en valor su capacidad en ambos lados de la cancha: “Puedo ayudar en defensa, pero me considero un jugador agresivo de cara a canasta”. Todo ello, con la idea de aportar su granito de arena al esfuerzo colectivo: “Intentaremos ayudar al equipo en la faceta anotadora porque Gary deja un hueco grande ahí”, analiza. “Tenemos que dar un paso adelante todos, no solo yo”, añade quitándose presión.

Para ello, Urtasun admite estar listo tras haber estado trabajado con el C.B. Morón: “Sé que la competición es diferente pero me siento preparado”. Condición importante para ayudar en los importantes compromisos que afrontan los rojillos. “Esos son los partidos que molan, en los que te juegas mucho”, valora entre risas. “Son importantes a nivel clasificatorio, así que toca sacarlos”, concluye la última incorporación del cuadro aragonés.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec