Sones de jota con el himno del CAI para presentar a la plantilla 2011-2012

BASKETZARAGOZA.NET La presentación del CAI Zaragoza, más aragonesa que nunca, comenzó con el ambiente teñido de luz y rojo CAI. Uno a uno, el cuerpo técnico fue saliendo a pista, culminado por quien ocupará por tercera campaña consecutiva el banquillo local: José Luis Abós.

A partir de ahí, aparecieron sucesivamente los once jugadores seniors del CAI Zaragoza, acompañados por los niños de la Escuela de la Fundación Basket Zaragoza, quienes hicieron de cicerones improvisados a su futuros ídolos. Unos tiraban de los jugadores, otros apenas podían alcanzarles en la carrera hasta el centro de la pista, pero todos los niños de la Escuela disfrutaron de sus segundos junto a los profesionales en la cancha aplaudiendo y sonriendo.

Sones de jota con el himno del CAI para presentar a la plantilla 2011-2012

Seguidamente, llegó la actuación musical. Con la introducción de David Marqueta, presentador del programa "Dándolo todo Jota" de Aragón TV, se vivieron cuatro minutos de baile aragonés en el que la Escuela de Jota de Valdefierro y las Cheerleaders del CAI Zaragoza unieron la danza a los sones de la jota, la banda sonora de Aragón por excelencia. Los primeros sorprendidos fueron los jugadores, pero todo el mundo disfrutó y se unió al espectáculo acompañando al himno y las castañuelas con palmas.

presentación CAI Zaragoza

Ovación para Rudy, Llull y Reyes
La marea roja del CAI Zaragoza tributó una cerrada y sentida ovación a los tres internacionales del Real Madrid que han logrado el Europeo de Basket en Lituania. Rudy Fernández, Sergi Llull y Felipe Reyes fueron presentados al final del roster del conjunto blanco y recibieron el reconocimiento de la grada. Zaragoza y todo Aragón les agradeció que hayan escrito otra página más en color dorado para el baloncesto español.