El CAI Zaragoza prosigue la preparación del partido ante el Real Madrid

 

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza prosigue con intensidad la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid, con las diferentes dificultades que van surgiendo durante la semana.

Para este jueves, el técnico José Luis Abós no podrá contar con Jon Stefansson ni Robert Archibald, a quienes se les dará un descanso adicional a consecuencia de sendas sobrecargas que, de nos surgir contratiempos, les permitirían entrenar en la sesión del viernes. Ambos han realizado trabajo al margen del grupo en al sesión matinal llevada a cabo hoy jueves.

 

El CAI Zaragoza prosigue la preparación del partido ante el Real Madrid

 

 

Por su parte, Carlos Cabezas no pudo concluir la sesión del miércoles a consecuencia de unas molestias intestinales que, en función de su evolución, le permitirán o no entrenar junto al resto del grupo esta trde. En circunstancias parecidas está Jacob Burtschi, a quien un proceso febril le ha impedido entrenarse por la mañana, a la espera de ver su evolución para la sesión de la tarde.

 

Para completar el trabajo vespertino, Javier Marín, Rogelio Legasa y Raul Corral,  jugadores vinculados del Monte Ducay Olivar, estarán a disposición de José Luis Abós.