Archibald ya está en Viella: "Tengo ganas de empezar a trabajar"

BASKETZARAGOZA.NET Robert Archibald ha llegado a la concentración de Vielha minutos antes de las 20.30 horas. Justamente en ese momento, el técnico y la plantilla regresaban del entrenamiento vespertino y han dado la bienvenida en el mismo hall al pívot escocés del CAI Zaragoza. A su llegada, momentos de saludos especiales con Carlos Cabezas y Pablo Almazán, con quienes coincidió en su etapa en Málaga.

Archibald  ya está en Viella:

Cabezas saluda a Archibal

El pívot escocés del CAI Zaragoza, había pasado esta mañana el reconocimiento médico en el Centro de Medicina Deportiva del Gobierno de Aragón. Robert es el penúltimo jugador en incorporarse a la dinámca del grupo.

Robert llega para conformar el juego interior del equipo y así tener un efectivo más durante esta pretemporada. “Estoy contento por haber llegado a Zaragoza y con ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros. Vengo para aportar intensidad, fuerza dentro de la pintura y tengo un buen entendimiento del juego” Robert mientras realizaba las pruebas médicasdeclaró el jugador tras someterse a las preceptivas pruebas físicas.

Como veterano conocedor de la Liga Endesa, ya se ha enfrentado al CAI en algunas ocasiones. “Es un club con un gran apoyo de su público, es una ciudad a la que le gusta su baloncesto. El grupo es bastante completo y espero que podamos competir y hacer un buen papel. Es pronto hacer pronósticos sin haber entrenado con mis compañeros, pero hay que trabajar para ganar cada partido”, aseveró el pívot.

En Unicaja coincidió con Carlos Cabezas y Pablo Almazán, lo que hace suponer que su integración a la disciplina del equipo será un poco más fácil, “son buenos profesionales y sin duda me van ayudar a sentirme más cómodo” comentó acerca de sus compañeros.

Sobre sus problemas durante la disputa del Europeo, Robert afirma que ya está “recuperado” y que “sólo era un virus que me mantuvo en la cama, pero he podido jugar los últimos dos partidos” apuntaló el nuevo fichaje.

El jugador viajará este mediodía a Vielha donde se incorporará a la pretemporada de los de José Luis Abós y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.