Van Rossom: "Mi reto es hacerlo mejor que el año pasado"

 

BASKETZARAGOZA.NET Van Rossom se ha vuelto a vestir de corto con los colores del CAI Zaragoza, tras su paso por el Eurobasket de Lituania con la selección nacional de su país. Apenas un entrenamiento para asimilar con el cuerpo técnico los movimientos avanzados. Cambia el chip internacional por la competición de la Liga Endesa.

 

Van Rossom:

 

Su participación con Bélgica en el Eurobasket la califica de "buena experiencia" ya que su país hacia ocho años que no estaba presente. "Nosotros perdimos a Hervelle, quien se lesionó unos días antes del Campeonato, y ya no tuvimos tiempo de ajustar muchas cosas", decía desde la web del club para todos los aficionados del equipo, el jugador belga.

Pero el deporte no para y en apenas cinco días, se cambia de camiseta, de país y de equipo. "Era una gran decepción volver a casa tras el Eurobasket pero es felizmente una nueva temporada con el CAI. Hacemos un clic en la mente y ahora trabajar para jugar lo mejor posible en Zaragoza", comentaba.

Permanentemente en contacto con el grupo, Van Rossom afirma tener "muchas referencias y todas buenas. Son tipos magníficos y trabajadores, de buen carácter: Espero dentro de unos días poder opinar más. Tenemos un buen equipo", afirmaba.

En cuanto a su estado, Van Rossom se encuentra "físicamente algo cansado porque hemos jugado cinco partidos en seis días pero bien. He hecho la pretemporada con la selección, ahora a trabajar", dice.

 

Van Rossom en el primer entreno en Vielha

 

Sus primeros deseos para próxima temporada pasan por un reto personal, "hacerlo mejor que el año pasado", indica el 9 del CAI Zaragoza. "Mis sueños son la Copa o el playoff. Con este equipo podemos llegar", afirma.

En la faceta internacional, no se olvida del éxito de Rafa Hettsheimeir quien ha logrado calificar a Brasil para Los JJOO de Londes 2012. "Yo también quiero ir a los Juegos pero es difícil con Bélgica (risas). En serio, estoy muy contento porque está jugando muy bien y seguro que nos ayudará mucho en el CAI Zaragoza", concluyó.