Nuestros internacionales U15, a la conquista del Torneo de la Amistad

BASKETZARAGOZA.NET Ha llegado el día para la selección española U15. Los chicos que entrenan David Soria y nuestro técnico Pedro Carrillo, entre los que se encuentran nuestros cadetes Joan Ferrán Bernácer y Unai Mendicote, debutan hoy ante Grecia en el Torneo de la Amistad que se celebra en localidad francesa de Clermont-Ferrand.


Bernácer, Carrillo y Mendicote, ilusionados ante esta nueva aventura (Foto: CAI Zaragoza)

Para algunos como Carrillo y Bernácer será su primera experiencia internacional con la selección, mientras que otros como Mendicote ya saben lo que es competir defendiendo los colores de España tras hacerse con el Torneo BAM de Eslovenia el año pasado. Sea como fuere, hoy comienza una nueva e ilusionante aventura en la que seguir creciendo. El choque ante la selección helena (17.30 horas) supone el debut en este tradicional cuadrangular, que mañana a la misma hora enfrentará a nuestros chicos a Italia, para cerrar la participación el lunes a las 18.00 horas ante los anfitriones.

Horarios:
Sábado, 12 de julio

  • 17h30: España - Grecia
  • 20h00: Italia - Francia

Domingo, 13 de julio

  • 17:30: Italia - España
  • 20h00: Francia - Grecia

Lunes, 14 de julio

  • 15.30: Grecia - Italia
  • 18h00: Francia - España

La expedición española viajó ayer mismo, desde la localidad gerundense de Llança, a tierras galas para la disputa del torneo, pero antes de abrir hoy juego tuvo tiempo de realizar una visita institucional al Ayuntamiento de Clermont-Ferrand, localidad que será su casa durante los próximos tres días. Ahora ya, es tiempo de competir y disfrutar. ¡Mucha suerte chicos!