El CAI Zaragoza traspasa a John DiBartolomeo al Maccabi Haifa

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el Maccabi Haifa de la Superliga israelí han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador norteamericano, que se encontraba cedido en el Palma Air Europa de la Adecco LEB Oro, al club hebreo para las próximas dos temporadas.


DiBartolomeo sube el balón ante el C.B. Clavijo (Foto: Esther Casas)

DiBartolomeo (24 años, 1.83) llegó al CAI Zaragoza el verano de 2013 como mejor jugador de la NCAA III, procedente de la Universidad de Rochester. El de Connecticut fue cedido al Palma Air Europa cuando todavía estaba en LEB Plata. En la disciplina mallorquina brilló ayudando a conseguir el ascenso a LEB Oro con promedios de 15.3 puntos, 3.4 rebotes, 5.3 asistencias y 18.6 de valoración. En su segundo curso en Mallorca, el estadounidense ha conseguido unos números de 11.3 puntos, 4.1 rebotes, 2.3 asistencias y 13.6 de valoración que han servido para que el conjunto balear disputase el playoff de ascenso.

Ahora, el CAI Zaragoza traspasa al jugador al Maccabi Bazan Haifa, quinto clasificado de la Winner League, y equipo que participó en la Eurocup 2013-2014 llegando al Last 32 como hiciera el CAI Zaragoza en lo que fue su primera participación europea. El CAI Zaragoza quiere agradecer al jugador su profesionalidad estos años, al tiempo que le desea suerte en su nueva aventura profesional.