¡Únete a los voluntarios de Basket Zaragoza!

BASKETZARAGOZA.NET Con la temporada 2018-2019 ya en el horizonte, el club se encuentra confeccionando ya su equipo para este nuevo curso en la Liga Endesa. Un equipo del que queremos que formes parte para vivir el baloncesto desde dentro. ¡Únete a los voluntarios de Basket Zaragoza!

Formar parte de nuestro equipo de voluntarios es muy fácil. Si eres mayor de 17 años (nacidos hasta 2001), te gusta el baloncesto y eres responsable y proactivo, tan solo has de escribirnos un correo electrónico a eventos@basketzaragoza.net añadiendo tus datos y tu solicitud, y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 976 23 72 40 y te atenderemos encantados para que puedas formar parte de este gran equipo.

Entre las labores de los voluntarios se encuentra el apoyo a los departamentos del club que intervienen en la organización de los diferentes eventos y partidos: desde la logística al marketing, pasando por prensa, ticketing o protocolo.  Además de colaborar en las distintas acciones de nuestros patrocinadores durante los encuentros (concursos, sorteos, repartos de camisetas, etc.). ¡No te lo pienses más y siente el baloncesto de una forma única y diferente!