¡Arranca el plazo de Nuevos Abonados!

BASKETZARAGOZA.NET Hoy comienza el plazo para darse de alta como nuevo abonado de Tecnyconta Zaragoza para la temporada 2017-2018, con la novedad del Abono Infantil y el Abono Oro. Unas iniciativas que se unen al aumento de su apuesta por los descuentos con el objetivo de traer a las familias al baloncesto: ¡Ruge desde la Grada!

A partir del 30 de junio a través de la web de Entradas Ibercaja puedes reservar tu localidad para una temporada emocionante en la que podrás disfrutar con tu abono del tradicional partido de presentación, de la fase regular de la Liga Endesa y la primera ronda de los playoff por el título.

ALTA NUEVOS ABONADOS

Clientes Ibercaja (3% de descuento)

  • Pago en 2 plazos: 50% en el momento del alta y 50% el 8 de septiembre.

Clientes de otras entidades

  • Pago en 2 plazos: 50% en el momento del alta (efectivo o tarjeta) y el 50% el 4 de septiembre (domiciliación bancaria).

En caso de querer pagar la totalidad del abono en tan solo un plazo, en cualquiera de las dos opciones, es necesario acudir a las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha).

COMUNICACIÓN DE DATOS Y ALTA

Se debe acudir a las oficinas del club con el resguardo de la reserva del abono o la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y la ficha de abonado.

En este paso es en el que se debe acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos.

DESCUENTOS

  • Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (salvo Grada VIP y pequeabono).
  • Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 20% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos, no acumulables. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.
  • ¡Novedad! Abono oro. Los aficionados mayores de 65 años disponen de un 20% de descuento, no acumulable.
  • Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 20% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS

  • Del 6 al 13 de septiembre en Puerta Cinegia junto a un obsequio corporativo..

GRADA JOVEN
Los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1991 (entre 17 y 26 años) pueden formar parte nuestra Grada Joven (sector 62) por el precio especial de 107€. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

¡Novedad! ABONO INFANTIL
Los niños entre 7 y 16 años, o lo que es lo mismo, nacidos entre 2001 y 2010 disponen de un 50% de descuento en su abono, asociado y en el mismo sector que el adulto de su unidad familiar. Este no se realiza automáticamente, sino que hay que solicitarlo en las oficinas, presentando el libro de familia.

PEQUEABONOS
Los pequeños aficionados nacidos a partir del 1 de enero de 2011, pueden unirse a la ‘marea roja’ por un precio de 15€. Para tramitar el pequeabono hay que rellenar la ficha de pequeabonado junto al libro de familia. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.