BASKETZARAGOZA.NET ¡Ya está disponible la Guía de la Liga Endesa 2014-2015! La nueva enciclopedia de la ACB se ha renovado y adaptado a los tiempos como una publicación digital multiformato más dinámica e interactiva que nunca gracias a las diversas opciones y facilidades que aportan los nuevos soportes multimedia.

Pese a este cambio de formato, la Guía no se ve afectada en la profundidad de su contenido, ofreciendo la información más completa y detallada de los 18 equipos de la Liga Endesa y los más de 200 jugadores que componen la competición española. Además de ver los datos, las fichas personales, estadísticas, nominaciones y palmarés, el usuario puede controlar lo que ve, interactuar con el contenido y disfrutar de un vídeo de presentación de cada equipo, así como las mejores jugadas de las últimas temporadas.

Pero ahí no acaba la oferta. A las también habituales informaciones sobre la Supercopa, la Copa del Rey y las diferentes competiciones europeas se une un amplísimo archivo documental de la historia de la competición durante sus 58 ediciones: clasificaciones, resúmenes, plantillas… Todo este contenido amenizado además con diversos reportajes.

¡DESCÁRGATELA YA!
Puedes disfrutar de la Guía Oficial de la Liga Endesa 2014-2015 en la web oficial de la ACB, pero la nueva versión digital de la publicación permite además descargarla en dispositivos Apple y Android.

¡Hazte ya la con la tuya y disfruta la mejor oferta de contenidos y la mejor información acerca de la mejor liga de baloncesto del Viejo Continente!