BASKETZARAGOZA.NET Tras la gran acogida que tuvo el pasado verano, regresa el concurso estival del CAI Zaragoza. Pese a que el verano es tiempo de refresco y descanso, la pasión por los colores sabemos que no cesa y queremos volver a premiar vuestra fidelidad allí donde vais. Es por eso que lanzamos la segunda edición del “Summer CAI”.

Como el verano pasado, participar es muy sencillo. Tan solo tienes que subir tu foto a Twitter con el hashtag #SummerCAI o al post que habilitaremos en Facebook, indicando el lugar donde está hecha. Eso sí, que sea demostrando tu fervor por los colores rojillos. Puedes lucir la camiseta del equipo, la bufanda, la gorra o cualquier artículo de merchandising del club, pero sobre todo, sé divertido y original.

En esta edición, además del primer premio contaremos con dos galardones más que premiarán, tomando el ejemplo del año pasado, el esfuerzo y la originalidad. El primer premio se llevará la camiseta oficial –que este año estrena nuevo diseño–, firmada por el jugador del primer equipo que él mismo elija. Por otro lado, quienes hayan hecho gala de las mayores cotas de originalidad y esfuerzo serán recompensados con una bufanda y 2 entradas para un partido de Eurocup.

  • Se permitirá un máximo de dos fotos por persona
  • En Facebook solo entrarán en concurso las fotos que aparezcan como comentario al post enlazado anteriormente.
  • En Twitter, vuestro mensaje debe contener @Basket_Zaragoza, la ubicación de la foto y el hashtag #SummerCAI
  • Inicio del concurso: 14-07-13
  • Fin del concurso: 14-09-13 (antes de las 20.00 horas)
  • El vencedor se dará a conocer a través de nuestros canales de comunicación

¡Mucha suerte y a lucir colores durante el verano, que puede tener premio!