BASKETZARAGOZA.NET No hay dos sin tres y el concurso veraniego del CAI Zaragoza ya está aquí para volver a repartir fantásticos premios entre sus seguidores más fieles. Por tercer verano consecutivo el #SummerCAI te emplaza a lucir los colores de tu equipo allá donde vayas estas vacaciones de verano.

Recuerda que para participar tan solo tienes que subir tu foto a Twitter con el hashtag #SummerCAI o adjuntarla como comentario en Facebook, dentro del post que habilitaremos, siempre incluyendo el lugar donde está tomada la instantánea y, por supuesto, demostrando tu pasión por los colores del CAI Zaragoza. Para ello puedes lucir cualquier elemento de merchandising del club: desde la camiseta oficial a gorras, bufandas, sudaderas... Pero recuerda que la originalidad y la simpatía también tienen premio.

Y es que además del primer premio, volveremos a contar con dos galardones más que premiarán dos valores como el esfuerzo y la originalidad. El primer premio se llevará la camiseta oficial –nuevo diseño para esta temporada–, firmada por el jugador del primer equipo que él mismo elija. Por otro lado, quienes hayan hecho gala de las mayores cotas de originalidad y esfuerzo serán recompensados con una bufanda y 2 entradas para un partido de Eurocup.

Bases del concurso

  • Entrarán a concurso un máximo de dos fotos por persona
  • En Facebook solo entrarán en concurso las imágenes que aparezcan como comentario al post enlazado anteriormente, indicando la localización de la foto.
  • En Twitter, vuestro mensaje debe contener @Basket_Zaragoza, la ubicación de la foto y el hashtag #SummerCAI
  • Inicio del concurso: 21-07-15
  • Fin del concurso: 28-09-15 (antes de las 20.00 horas)
  • El vencedor se dará a conocer a través de nuestros canales de comunicación

Consulta las fotos que entran a concurso en nuestra Galería 2015 del Summer CAI.

¡Esperamos vuestras fotos más caístas! ¡Animaros y conseguid fantásticos premios!