Álvaro Martínez estará con la U15M en el Torneo de la Amistad

BASKETZARAGOZA.NET El canterano de Basket Zaragoza es uno de los dieciséis jugadores convocados por el seleccionador nacional U15M Daniel Miret para disputar el tradicional Torneo de la Amistad que tendrá lugar en Francia entre el 12 y el 14 de julio. Martínez se convierte así en el séptimo jugador rojillo convocado por la FEB en lo que va de verano.

Tras una completa temporada con el Cadete A y el Júnior de Basket Zaragoza, en la que se proclamó campeón de Aragón en ambas categorías y consiguió el cuarto puesto en el Campeonato de España Júnior de Badajoz, Álvaro Martínez cierra su temporada con la convocatoria de la U15. El combinado nacional se concentrará entre el 7 y el 11 de julio en Íscar para comenzar a preparar este torneo amistoso que supone la última cita antes de comenzar las citas oficiales FIBA en categorías de formación.

Torneo de la Amistad – Troyes 2018

Jueves 12 julio
Grecia – Italia (16.30 horas)
Francia – España (19.00 horas)

Viernes 13 julio
España – Grecia (16.30 horas)
Francia – Italia (19.00 horas)

Sábado 14 julio
Italia – España (16.30 horas)
Francia – Grecia (19.00 horas)

Durante esta experiencia, Martínez estará acompañado por Esethe Calvo, Carlos Santiago y Owen Aquino (Real Madrid), Álvaro Herrera (Real Betis Energía Plus), Álex Rubin de Celis, Guillén Vázquez y Fernand Vilar (Divina Seguros Joventut), Toni Naspler (Bàsquet Manresa), Gerard Estebanell (C.B. Tarragona), Víctor Chuka Anuebu (C.B. Torrelodones), Ian Granja (C.B. Academy), Iñaki Ordóñez (F.C. Barcelona Lassa), Juan García (C.B.C. Valladolid), Pablo León (Unicaja) y Ricardo Martín (C.B. Granada).