BASKETZARAGOZA.NET Poner la banda sonora a una década siempre es complicado. En el dvd conmemorativo del X Aniversario de Basket Zaragoza 2002, el pop fresco de “Capitán” ha hecho que este grupo zaragozano haya cedido desinteresadamente su tema “Que siga la fiesta”, para hermanar perfectamente el espíritu por el baloncesto que respira nuestra ciudad, para ilustrar el fenomenal montaje de las imágenes que, por cortesía de Aragón TV, dan cuerpo a este apasionado “videoclip”. Emoción caísta en vena.

Por eso, para esta banda se trata de “un sentimiento especial. Ver plasmadas tantas emociones de estos 10 años del club al ritmo de nuestra música, es algo que jamás olvidaremos”, comentan satisfechos desde el grupo.

Para los integrantes de Capitán, participar en este dvd es “un privilegio y un orgullo. El deporte es nuestra gran pasión después de la música. Que un club de nuestra ciudad con tanta repercusión y tantos seguidores como el Basket Zaragoza, apueste por nuestra música y quiera que formes parte de su historia, es un autentico honor”, añaden entre actuación y actuación.


De izquierda a derecha, Eduardo Diego, Javi Torres, Luis Bona e Iván Berrendo, integrantes del grupo aragonés Capitán

Capitán, con esta formación, lleva funcionando poco más de un año, pero ya les ha dado tiempo a ganar concursos de repercusión como el Pop y Rock de 2011 y ser finalistas del Conguitos Caraván Tour, un concurso organizado por 40 Principales y patrocinado por el producto de Lacasa, en el que se colaron entre los seis finalistas. "La semifinal fue aquí en Zaragoza, con Tony Aguilar, y después también tocamos en Madrid. Fuimos el único grupo aragonés pero, paradójicamente, al final ganó un valenciano", comentan entre risas.

Poco más que añadir. Lo dicho, "¡que siga la fiesta!".