BASKETZARAGOZA.NET Pablo Almazán ya ejerce desde esta mañana a todos los efectos como miembro de la plantilla de José Luis Abós. Ha venido dispuesto a aprovechar su oportunidad. El jugador se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros, tras la jornada de descanso que concedió ayer el técnico del CAI Zaragoza después del primer amistoso ante Assignia Manresa.

ALMAZAN

En este primer día, se ha integrado perfectamente con el resto de sus compañeros, compartiendo trabajo con el grupo a pleno rendimiento, después de que ayer completase de forma maratoniana las pruebas médicas y físicas, como el resto de la plantlla. Con Pablo Aguilar ejerciendo de guía, Almazán se mostraba satisfecho ante el futuro que le aguarda. “He estado fuera de Málaga durante dos años pero contar con Pablo me va ayudar hacerme a la ciudad. Si no hubiera estado él, seguro que mis compañeros habrían hecho lo mismo” comentaba el jugador granadino.

Alzmazán viene a aportar al equipo en cualquiera de las facetas que le exija el técnico. “Vengo ayudar al equipo en lo que necesite, tanto en defensa como en ataque. Aunque soy más especialista en defensa, puedo aportar también un papel en ataque”, señalaba el nuevo jugador caísta. El último fichaje del CAI destaca la calidad del equipo, la ilusión que se palpa en el proyecto y el ambiente del Príncipe Felipe como aliciente añadido para cualquier perofesional. “Hay que ir paso a paso; la plantilla es atractiva, gente muy profesional y si estamos unidos, podemos conseguir objetivos bonitos” apunta Pablo.

ALMAZAN2

A cerca de su intenso verano, el andaluz justifica su decisión de enrolarse en el equipo aragonés en base a un “ proyecto ilusionante y muy atractivo, además de la ilusión de una ciudad y una gran afición. Es para no pensárselo ni un momento”, afirma el Almazán.

Sobre el cambio de escenario y canjear el Martín Carpena por el Príncipe Felipe, Almazán no tiene  dudas: “Málaga tiene una gran afición, no conozco a la afición de Zaragoza pero por lo que he hablado con Pablo y me han contado sé que la gente se involucra mucho con el equipo. Estoy deseando jugar ya en el  Príncipe Felipe” comenta el recién incorporado antes de concluir la primera mitad de su primer día lectivo como jugador del CAI Zaragoza.

Respecto al futuro más inmediato “este sábado es la segunda prueba para el equipo y vamos a ver como sale este partido de pretemporada” concluyó el nuevo fichaje.

Wright, descanso por molestias
Es tiempo de molestias por el acopio de trabajo en estas primeras jornadas. Hoy le ha tocado a Bracey Wright. A causa de unos problemas en el tendón de Aquiles de su pie derecho, el jugador nortamericano ha tenido que parar la sesión de carrera que había prevista esta mañana en el Parque del Agua. De no surgir imprevistos, Wright se ejercitará esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe.