12/09/2011

Recepciones en Vielha al CAI Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha sido recibido esta tarde en Vielha por las dos instituciones que tienen su sede en la capital del Valle, el Ayuntamiento de la localidad y el Gobierno del Valle de Arán.

Recepcion en el Ayto. de Vielha

A las 18.00 horas, Alex Moga, Alcalde de Vielha y concejal de deportes en la anterior corporación, dio la bienvenida a los integrantes de la expedición rojilla, deseando que los éxitos alcanzados por el equipo, tengan su continuidad en la Liga Endesa que comenzará el próximo mes de octubre.

Minutos después, en la sede del gobierno del valle, el Sindic del Valle, Carles Barrera, acompañado del Vice-Sindic, Luis Carlos Medina, mostraron su satisfacción por acoger un año más al equipo aragonés. Barrera, quien presenció la victoria del equipo ante el FIACT Joventut, tuvo ocasión de departir con José Luis Abós sobre el partido que cerró el Torneo triangular que de nuevo ha tenido lugar en Vielha.

Recepción con el Sindic del Valle de Arán

Día libre y mañana vuelta al trabajo
La plantilla disfrutó este martes de una jornada de descanso tras los dos encuentros en apenas tres días. Sin embargo la actividad no se detuvo al completo, ya que los jugadores júnior tuvieron sesión de técnica individual. Van Rossom también se ejercitó en el pabellón de deportes. Mañana, la plantilla volverá la trabajo en doble sesión, a la espera de que a última hora de la noche llegue al stage Robert Archibald.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
          

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec