27/09/2011

Tárrega y Ejea, punto final a la pretemporada

Fontet captura un rebote ante Van LackeBASKETZARAGOZA.NET Solamente dos encuentros amistosos restan al CAI Zaragoza para el inicio de la temporada regular de la Liga Endesa y el equipo de José Luis Abós trabaja para perfilar el debut el próximo día 9 de octubre (18.30 horas) ante el Blancos de Rueda de Valladolid.

 

Antes, el equipo viajará este jueves a Tárrega (20.30 horas) para medirse al FIATC Mutua Joventut en el que será el segundo enfrentamiento ante la Penya, tras el amistoso disputado en Vielha y en el que los hombres de José Luis Abós vencieron 71-83 con una magnífica actuación de Albert Fontet (Foto, Penya, Surrallés).

Cierre en Ejea de los Caballeros
El colofón a la fase de preparación en esta pretemporada tendrá lugar el próximo domingo día 2 de octubre en Ejea de los Caballeros, donde el CAI Zaragoza se medirá al Emporio Armani Milano (12:00 horas) y cuyo acto de presentación tuvo lugar este lunes en la localidad cincovillesa. El acto contó con la presencia del director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar.

Dicha presentación corrió a cargo del Alcalde de la Villa, Javier Lambán, el consejero delegado de Twiner y organizador del evento, Carlos Tejero, y Miguel Ángel Sánchez, Concejal de Deportes de Ejea. Las entradas para este choque pueden adquirirse en los cajeros CAI o en caitickets desde 15 euros.

 

Presentación del partido de Ejea

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec