Fontet captura un rebote ante Van LackeBASKETZARAGOZA.NET Solamente dos encuentros amistosos restan al CAI Zaragoza para el inicio de la temporada regular de la Liga Endesa y el equipo de José Luis Abós trabaja para perfilar el debut el próximo día 9 de octubre (18.30 horas) ante el Blancos de Rueda de Valladolid.

 

Antes, el equipo viajará este jueves a Tárrega (20.30 horas) para medirse al FIATC Mutua Joventut en el que será el segundo enfrentamiento ante la Penya, tras el amistoso disputado en Vielha y en el que los hombres de José Luis Abós vencieron 71-83 con una magnífica actuación de Albert Fontet (Foto, Penya, Surrallés).

Cierre en Ejea de los Caballeros
El colofón a la fase de preparación en esta pretemporada tendrá lugar el próximo domingo día 2 de octubre en Ejea de los Caballeros, donde el CAI Zaragoza se medirá al Emporio Armani Milano (12:00 horas) y cuyo acto de presentación tuvo lugar este lunes en la localidad cincovillesa. El acto contó con la presencia del director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar.

Dicha presentación corrió a cargo del Alcalde de la Villa, Javier Lambán, el consejero delegado de Twiner y organizador del evento, Carlos Tejero, y Miguel Ángel Sánchez, Concejal de Deportes de Ejea. Las entradas para este choque pueden adquirirse en los cajeros CAI o en caitickets desde 15 euros.

 

Presentación del partido de Ejea