29/09/2011

El CAI Zaragoza se impone al FIATC Joventut (74-75) en Tárrega

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se ha impuesto este jueves (74-75) al FIATC Joventut de Badalona, en el penúltimo encuentro de pretemporada disputado en la localidad ilerdense de Tárrega. A los 3 últimos minutos se llegó en desventaja para los de Abós 67-74. Ahí, los rojillos colocaron un 0-7 de parcial que equilibró el tanteador y puso el desenlace en un pañuelo. Con 3 segundos de posesión, con todo a favor, los verdinegros perdieron el balón y cometieron falta sobre Wright. El jugador del CAI Zaragoza anotó el primero y falló el segundo con 1.7 para el final y decantó el choque a favor del equipo aragonés que doblegó de nuevo en esta pretemporada al conjunto catalán.

El encuentro fue igualado durante buena parte del mismo, en el que Hettsheimeir fue el máximo anotador rojillo con 22 puntos. Al descanso, los de Abós vencían -como al final del choque- por un punto 43-44. Fue en el tercer cuarto cuando el FIACT Joventut se escapó 58-48 y el equipo rojillo tuvo que ir a remolque pero sin perderle la cara en ningún momento. Así se llegó al tramo final. Ahí, la dirección de Carlos Cabezas tomó protagonismo en el último tramo, lo que unido a la sangre fría de Wright en los tiros libres, acabó por dar el triunfo al CAI Zaragoza.

El CAI Zaragoza se impone al FIATC Joventut (74-75) en Tárrega

 

FICHA
FIATC Joventut 74
: Jeter(12), Obasohan (19), Jelinek (2), Trías(-), Williams (17); Van Lacke(6), Barrera(11), Oliver (-), Todorovic (3), Pape Sow(4). Llovet (-).

CAI Zaragoza 75: Van Rossom (-), Wright(14), Burtschi(5), Fontet(2), Hettsheimeir(22); Cabezas(8), Archibald(10), Steffanson(4), Almazán (-), Toppert(3) y Aguilar (7).

Parciales: 25-24, 43-44, 72-55, 74-75.
Árbitros: Amorós, Munar y Martín Betrán.
Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón del Club Natación de Tarrega. 800 espectadores.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
          

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec