BASKETZARAGOZA.NET La pretemporada del CAI Zaragoza da sus últimos coletazos y el balance positivo de resultados no ofrece dudas. El punto final será este domingo con un broche de oro. El EA7 de Scariolo llegará a Ejea de los Caballeros para encontrarse con los de José Luis Abós.

 

Van Rossom:

 

"Es el último amistoso de la pretemporada y queremos terminar con buen sabor de boca este periodo. Aunque no cuente el resultado en este momento, nos medimos a un equipo de muy alto nivel, de los mejores de Europa, diría yo. Pero pensamos en ganar aunque el resultado no sea muy, muy, importante", comentó Van Rossom, quien conoce bien el pallacanestro italiano.

 

 

Aunque fue fichado por esta escuadra desde su Bélgica natal, fue cedido a Scavolini donde realizó unas buenas campañas. "Actualmente es un equipo enorme el que ha hecho Scariolo. Tengo la sensación de que en Milán han hecho un equipo muy fuerte con un entrenador muy fuerte y son los candidatos a ganar la Lega. Han creado en Milán grandes expectativas, ya les toca ganar el título después de la época de Siena", comenta el base del CAI Zaragoza.

Tras una campaña en la ACB, Van Rossom no olvida su experiencia en Italia y los enfrentamientos ante los que serán de nuevo rivales. "Aunque no personalmente, conozco a la mayoría de jugadores que estarán en Ejea. Son todos ellos de un grandísimo nivel, de los mejores de Europa, diría yo", concluye el 9 rojillo.

 

Van Rossom con la camiseta de Scavolini

Van Rossom en la etapa de Scavolini