BASKETZARAGOZA.NET El jugador del CAI zaragoza, Pablo Aguilar, será una de las estrellas de la presentación de la Liga Endesa 2011-2012, que tendrá lugar mañana en la capital de España. Será la puesta de largo de una nueva competición que el domingo, a partir de las 18.00 horas, tendrá la primera cita de la temporada para la marea roja en el pabellón Príncipe Felipe.

Pablo Aguilar, estrella del CAI Zaragoza en la presentación de la Liga Endesa 2011-2012

Y Aguilar estará entre esa constelación de estrellas que dará brillo este miércoles (11:45h) a la presentación de la Liga Endesa 2011-12. Jugadores, entrenadores y árbitros protagonizarán un acto muy especial en la sede central de Endesa y que será retransmitido por Internet a través de www.endesa.com desde las 11:45 horas. También se podrá acceder desde ACB.COM, web de la Asociación de Clubes.

El evento contará con un elenco de estrellas. Hasta 25 protagonistas, repartidos entre jugadores, entrenadores y árbitros, se darán cita en Madrid para presentar, en un partido de exhibición la temporada 2011-12. Dieciocho jugadores, uno por club participante, cuatro entrenadores y tres árbitros de la competición profesional serán los grandes protagonistas de la presentación de la Liga Endesa 2011-12.

La relación de protagonistas que participarán en el acto, que vivirá previamente el espectáculo del grupo de percusión Toom Pak, el grupo de baile "Dream Cheers" y el grupo de acrobacias "Dunk Kings", será el siguiente:

JUGADORES: Jaime Fernández (Asefa Estudiantes), Justin Doellman (Assignia Manresa), Lubos Barton (Baloncesto Fuenlabrada), Raül López (Bizkaia Bilbao Basket), Jason Robinson (Blancos de Rueda Valladolid), Ebi Ere (Blu:sens Monbus), Pablo Aguilar (CAI Zaragoza), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Tomas Satoransky (Cajasol Banca Cívica), Juan Carlos Navarro (FC Barcelona Regal), Pooh Jeter (FIATC Mutua Joventut), Xavi Rey (Gran Canaria 2014), Jimmy Baron (Lagun Aro GBC), Kaloyan Ivanov (Lucentum Alicante), Jayce Carroll (Real Madrid), Josep Franch (UCAM Murcia), Joel Freeland (Unicaja) y Víctor Claver (Valencia Basket).

 

ENTRENADORES: José Vicente Hernández (Asefa Estudiantes), Porfi Fisac (Baloncesto Fuenlabrada), Xavi Pascual (FC Barcelona Regal) y Pablo Laso (Real Madrid).

ARBITROS: José Javier Murgui, Juan Luis Redondo y Carlos Sánchez Montserrat.