BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza prepara su plan para vencer en la primera jornada de la Liga Endesa 2011-2012 al Blancos de Rueda Valladolid, este domingo a partir de las 18.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

La intensidad en las sesiones dispuestas por José Luis Abós va acabando de mejorar y pulir aspectos que deseza exhibir en el debut de los rojillos ante su afición este domingo. El sentimiento de comenzar la competición es un deseo mútuo en todo el plantel.

Tanto Rafa Hettsheimeir como Sam Van Rossom reconocían que se encuentran con ganas de comenzar la competición. "Tengo ganas ya por mí pero también por mis compañeros. Se ha hecho larga la pretemporada. Queremos comenzar y comenzar ganando en casa contra un equipo similar al nuestro al que debemos vencer", reseñaba el base belga.

Ninguno de las posibles ausencias en el rival es objeto de atención en el vestuario. "El staff técnico tiene la información para hacer un buen partido. He leído lo que sucede en Valladolid por internet pero no sé mucho más", decía Van Rossom.

Por su parte, Hettsheimeir es consciente de la dificultad del arranque. "Tenemos inicio complicado pero debemos ganar el primer partido. Después nos esperan Valencia y Caja Laboral pero primero hay que pensar en Valladolid. Estamos bien, hemos hecho buenos test, jugamos incluso tres partidos seguidos. Aunque falta Archibald, cada uno debe coger un poquito más para que no se note su baja", comentaba el pívot brasileño.

Abós dirige la sesión en el pabellón Siglo XXI

Jon Stefansson, con molestias en su tobillo derecho, tuvo descanso adicional en la sesión de esta tarde en el pabellón Siglo XXI, al igual que Robert Archibald, quien también permanece al margen del grupo. Mañana, el jugador islandés se incorporará a la sesión de trabajo.

El CAI Zaragoza vuelve a la TV
Por otra parte, hoy se han conocido las próximas retransmisiones en las que el CAI Zaragoza será el protagonista. Al encuentro de la J3 ante Caja Laboral y la J4 en la pista de Unicaja, se suma el choque en Zaragoza ante Laguna Aro GBC de la J5 a las 12.15 horas en la capital aragonesa. Todos estos encuentros serán ofrecidos por Aragón TV.

Paralelamente TVE ha anunciado que el choque del 27 de noviembre ante el Real Madrid en el pabellón Príncipe Felipe será ofrecido por Teledeporte a partir de las 18.00 horas.