12/10/2011

José Luis Abós: "Siento haber hecho un partido tan horroroso"

 

BASKETZARAGOZA.NET Así vio el encuentro José Luis Abós en Sala de prensa y así se expresaron otros protagonistas del partido como Van Rossom o Hettsheimeir.

 

JOSÉ LUIS ABÓS
"No se puede decir que haya habido mucho partido porque ha habido dos equipos muy diferentes en el campo. Se resume fácil porque he tenido que pedir tiempo muerto con 10-0 y eso ya define el partido. Habíamos hablado de salir intensos y agresivos y no ha sido así. Valencia nos ha forzado a perder muchos balones y han estado más agresivos que nosotros. Han forzado malos porcentajes y malos tiros y eso ha provocado una diferencia grande. A partir de ahí el encuentro estaba ya resuelto y en ningún momento hemos podido. Doy la enhorabuena a Valencia porque lo ha hecho bien y siento haber hecho un partido tan horroroso".

SAM VAN ROSSOM
"Nunca estuvimos dentro del partido. Valencia es muy buen equipo pero nuestra manera de jugar no ha estado bien, tenemos mucho que mejorar tanto en defensa como en ataque. Cometimos muchos errores".

 

RAFA HETTSHEIMEIR
"Hemos perdido. Me gusta jugar mal y ganar. Ahora lo más importante es afrontar el encuentro contra Caja Laboral y habrá que dar la cara. Esto no ha hecho más que comenzar y tenemos que animarnos aunque tenemos pocos días para prepararlo".

 

EL EQUIPO REGRESA AL TRABAJO ESTE JUEVES POR LA TARDE
La Liga Endesa no da tregua y el equipo regresará al trabajo este jueves por la tarde (19.15 horas) en el pabellón pabellón Príncipe Felipe, tras su regreso a Zaragoza a la conclusión del encuentro en Valencia. El equipo comenzará a comenzar a preparar el choque ante el Caja Laboral del domingo (12.15 horas).

 

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
          

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec