BASKETZARAGOZA.NET El primer capitán del CAI Zaragoza, Rafael Hettsheimeir, ha comentado hoy en los prolegómenos del encuentro ante Caja Laboral, primer choque de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe, que "ante nuestra gente hay que dar la cara".

El pívot brasileño, que fue el jugador más valorado del equipo en el encuentro de Valencia (21 puntos y 7 rebotes) reseñó que el equipo debe aprender "de nuestros errores en Valencia y tratar de olvidar el encuentro. Aquí en Zaragoza debemos intentar ganar para dar un paso más. Para la gente y para nosotros es importante este partido ante Caja Laboral. Debemos tratar de ganarlo para seguir con la ilusión de la Copa y del play off, y ese partido debe ser un paso más", dijo.

Hettsheimeir:

En cuanto a las sensaciones del vestuario tras el debut en la Liga Endesa, el 10 del CAI Zargoza reiteró que está "dolido pero estamos entrenando y pensando en Caja Laboral, porque se nos da la oportunidad", aseveró.

Por lo que respecta a cómo vencer al equipo de Dusko Ivanovic, Hettsheimeir comentó que el equipo debe "defender y jugar duro, hacer buen trabajo en defensa y tener fluidez en ataque. Así, seguro que podemos sacar muchas cosas", opinó.

En el juego interior de Baskonia destaca el capitán del CAI Zaragoza el nombre de Teletovic. "Es un gran jugador. Este año no está abusando tanto el triple y está posteando bastante pero hay otros jugadores nuevos como Seraphin muy peligrosos. Tanto ellos como los otros dos jugadores que salen del banquillo son grandes jugadores interiores y lo sabemos. Habrá que trabajar duro también con otros jugadores como Oleson que marcan la diferencia", reiteró finalmente.