BASKETZARAGOZA.NET La Escuela de la Fundación Basket Zaragoza ha iniciado el curso este fin de semana, con la misma intensidad e ilusión que en ediciones anteriores. Los jugadores del primer equipo, Robert Archibald y Albert Fontet, fueron los anfitriones de la sesión inaugural con la que arranca una intensa campaña de baloncesto dominical.

La Escuela de la Fundación ya está en marcha

Arrancaba la 9ª edición de la Escuela que organiza la Fundación Basket zaragoza en las instalaciones de El Olivar. Más de medio centenar de chicos y chicas de entre 6 y 12 años se congregaron desde las 17.30, (algunos impacientes por la emoción del primer día, llegaban casi un hora antes), en el pabellón. Tras una breve presentación de los responsables de la escuela, la conformación de los grupos de edad: escuela, benjamín y alevín.

Tras la entrega del material y con la emoción del prime día de "cole", llegaban los jugadores del primer equipo Albert Fontet y Robert Archibald. Ambos conservaban todavía la emoción de la gran victoria conseguida por la mañana ante el Caja Laboral en el pabellón Príncipe Felipe.

Para empezar, sesión de fotos y firma de autógrafos. Fue la única pausa porque el balón no dejó de botar ya desde el "salto inicial". A quienes tampoco les faltó la ilusión fue a Raquel López, Laura Rodríguez, Jorge Turrubia y Fernando Sanz, los entrenadores que formarán a las jóvenes promesas e inculcarán a nuestros más pequeños los valores del baloncesto. Así se cerró el primer día de Escuela, con mucho baloncesto, mucha ilusión y ganas de volver el próximo domingo.

Escuela 2011-2012, grupo

 Escuela 2011-2012 con Fontet Escuela 2011-2012 presentación Escuela 2011-2012

(Pincha en las fotos para verlas desplegadas)