BASKETZARAGOZA.NET No fue una noche de Halloween pero sí una mañana de sustos (en el marcador, especialmente) con mucho  movimiento en las gradas:  ahé se reencontraron viejos compañeros, y en la grada una despedida de soltera inolvidable, para acabar con una foto que "da miedo" solo verla: una colección de pequeños y entrañables monstruos vivientes que salieron en el descanso para posar para la posteridad.

Despedida de soltera
Una treintena de chicas procedentes de Autol (La Rioja) quisieron dar una sorpresa a su amiga Cristina Majuelo, la cual, próximamente contraerá matrimonio. Apareció en el pabellón (donde no sabía que iba) con los ojos vendados y cuando vio  la luz... ¿Qué mejor manera de abandonar la soltería que presenciando un partido en directo en el pabellón Príncipe Felipe del CAI Zaragoza?

despedida soltera

Partido de reencuentros
Si la pasada jornada Carlos Cabezas, Robert Archibald y Pablo Almazán volvían a Málaga para enfrentarse a su ex-equipo, este domingo hubo un par de reencuentros entre jugadores del CAI y Lagun Aro. En este caso, Sergi Vidal y Carlos Cabezas quienes se volvieron a enfrentar, tras haber coincidido en la Selección Española en varias ocasiones. Por otro lado, los brasileños Rafael Hettsheimeir y Raulzinho Neto volvían a verse las caras tras su pasado en el baloncesto carioca. Pero el reencuentro más significativo lo protagonizaron José Luis Abós y Sito Alonso, que se volvieron a encontrar y siendo recibidos ambos por el público con una fuerte ovación.

Abós y Sito Alonso

El retorno definitivo de Archibald
En el minuto 8 de partido, el pabellón Príncipe Felipe se levantó de sus asientos para dar la bienvenida a Robert Archibald. El escocés llegó, atacó y encestó en apenas 2 segundo, ya que en su primer balón con la camiseta del CAI Zaragoza en la Liga Endesa, metió sus primeros puntos de la temporada. En la misma jugada, también le dio tiempo a tener su primer "encontronazo" con David Doblas, viejo conocido de la marea roja. Y allí, en el rival, estaba Andrew Betts, amigo y compatriota en la selección británica.

Archibald volvió a las pistas

Una foto de miedo por Halloween
Durante el descanso del partido, se realizó la "gran" foto de Halloween. Una foto de "miedo" que, como ocurrió el año pasado, volvió a ser un auténtico éxito, ya que congregó a alrededor de 100 niños disfrazados en el centro de la pista del Príncipe Felipe. Desde una niña de meses vestida de diablesa rojilla -en brazos de una cheerleader-, hasta calabazas "de diez años".

Halloween de miedo en el Príncipe Felipe

Reportaje gráfico por Esther Casas.