BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza quiere blindar su pista de juego y conseguir este domingo la victoria ante el UCAM Murcia, un equipo que regresa esta campaña a la Liga Endesa y que, por el momento, está siendo un bloque solvente. Los de José Luis Abós tratarán de cerrar su serie negativa y solventar con un triunfo el encuentro, siempre con el apoyo de la marea roja.

En lo deportivo, un interesante duelo se presume en la pintura, ya que los interiores del equipo murciano, Sekulic (8 puntos-4 rebotes) y Augustine (13 puntos-8 rebotes) son, junto al ex caísta Miso, los jugadores más en racha del conjunto que dirige Luis Guil. Enfrente, Rafa Hettsheimeir, el segundo jugador de la Liga Endesa con más minutos de juego y Aguilar-Archibald para reforzar el tráfico en la pintura.

 

 

En cuanto a cifras, Los murcianos son el segundo equipo de menor anotación, con un promedio de 64 puntos por encuentro anotado, mientras que reciben una media de 69.5 puntos por partido.

En lo que lleva de temporada, ha firmado 3 derrotas en otras tantas salidas a domicilio. Así, los de Guil cayeron en sus desplazamientos ante FIATC Joventut (71-65), Gran Canaria 2014 (66-54) y Bizkaia Bilbao Basket (95-80), cosechando hasta ahora en casa una sola derrota, en el regreso a la competición, frente al FC Barcelona Regal 54-62).

 

Cuatro ex caístas en el CB Murcia
Pocas veces cuatro ex caístas visitan en un mismo equipo el pabellón Príncipe Felipe. En esta ocasión, en el equipo murciano militan Pedro Rivero, integrante del primer ascenso del CAI Zaragoza y Sergio Pérez Anagnostou, junto a David Barlow y Andrés Miso.

Ficha
CAI ZARAGOZA - UCAM MURCIA
Pabellón Príncipe Felipe
Domingo 13/11/2011 12:15 h.
Árbitros: Hierrezuelo, Murgui y Munar