Van Rossom en sala de prensa

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha cambiado el chip. La última victoria en casa frente a UCAM Murcia es ya historia y casi sin respiro llega el encuentro aplazado de la jornada 1. Este jueves buscará su tercer triunfo de la temporada, en una extraña semana. Aguarda Blancos de Rueda Valladolid. Sam Van Rossom ha incidido en la mejoría del equipo, así como la necesidad de ganar a Valladolid, en una oportunidad para seguir escalando posiciones en la tabla.

Confianza tras la victoria frente a Murcia
"Creo que estamos un poquito mejor que antes de los dos partidos que perdimos. Después del último triunfo, estamos con más confianza. Jugamos en casa y, lo mismo que contra Lagun Aro y Murcia, son partidos que debemos ganar, si queremos llegar nuestro objetivo final. N
o tenemos un gran acierto desde fuera, nuestros tiros no entran, creamos tiros abiertos pero si no entran tenemos un problema. Pero frente a Estudiantes jugamos una gran defensa, ya que nos metieron solamente 60 puntos, si volvemos a repetir eso podemos ganar".

Hervé, compañero de Rafa en el MVP de la semana pasada
"Yo he jugado contra en Hervè Tourè en la Lega, cuando él estaba en Cantú. Es muy buen jugador, puede hacer un poco de todo, pero tenemos a Rafa, que también está en gran forma".

Con la mente puesta en la victoria
"Son partidos peligrosos, como el de Lagun Aro pero jugamos en casa y queremos ganar. No sabemos si vendrá mucha gente, aunque espero que sí; nuestra afición siempre es una gran ayuda. No estoy pensando en perder. Estamos igualados muchos equipos a los mismos puntos y en esta temporada hay mucha competitividad pero la Liga es larga y tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas. Tenemos todo en nuestras manos para hacer grandes cosas, por eso hay que seguir jugando duro".