BASKETZARAGOZA.NET Al igual que el pasado domingo ante UCAM Murcia, esta noche en el encuentro ante Blancos de Rueda Valladolid, se seguirán recogiendo alimentos en los cuatro puntos habilitados en cada una de las puertas.

Se trata de una iniciativa que nuestro patrocinador Simply en colaboración con el Banco de Alimentos de Zaragoza, encaminado a la recogida de productos no perecederos para paliar las necesidades de cientos de familias, bajo el slogan "Todos juntos ayudamos el doble".

Cabezas contribuyó a la campaña Alimentos Solidarios

 

Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, de ahí su lema "Nos hace falta lo que a ti te sobra". Banco de Alimentos entregará los alimentos a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas que tienen el contacto más cercano con los colectivos necesitados como comedores sociales, centros de transeúntes, centros de rehabilitación de toxicómanos o residencias de ancianos. En Aragón 20.000 personas son beneficiarias de esta ayuda.