Aguilar y Hettsheimeir, nuevo clínic en Escolapios

BASKETZARAGOZA.NET Es el tercer clínic de la temporada que imparten los jugadores del CAI Zaragoza. En esta ocasión fueron Rafa Hettsheimeir y Pablo Aguilar quienes lo impartieron ante un centenar de chicos y chicas en edades comprendidas entre 7 y 12 años en el colegio Escuelas Pías. 

Como todos, fue una hora divertida con el baloncesto como hilo conductor. Aunque sea una clase práctica, los jugadores no olvidan sus sanos y deportivos "piques". Así, una canasta de Aguilar desde medio campo limó asperezas sanas y divertidas, tras el éxito del pívot brasileño del CAI Zaragoza en anteriores clínins, para mayor divertimento de los chicos y chicas de Escuelas Pías.

Aguilar y Hettsheimeir, nuevo clínic en Escolapios Clinic Escolapios 2011-2012

Más tarde, cada uno de los diferentes grupos de baloncesto del colegio realizaron ejercicios de manejo de balón imitando a los protagonistas de la actividad. Preguntas más o menos comprometidas a los "grandes" jugadores del CAI Zaragoza, la gran foto de todos los chicos y chicas de Escolapios y la tradicional firma de autógrafos, pusieron punto y final a un día que la mayoría de ellos no olvidará. Como tampoco mucho de los entrenadores que estuvieron presentes durante toda la sesión, junto al coordinador del centro, Alejandro Lorenzo Hualde.

Hettsheimeir contesta a las preguntas de los chicos de Escolapios