BASKETZARAGOZA.NET Con el tiempo ajustado para afrontar el tercer encuentro en una semana, José Luis Abós tiene claro que el Nou Congost no es una pista sencilla donde culminar con un triplete de victorias la productiva semana del CAI Zaragoza.

"Manresa es un campo difícil. Ellos han cambiado bastante el equipo, tienen mucha calidad y están jugando bien en su campo, han derrotado a equipos como Bilbao", dijo antes de describir a los de Ponsarnau como un bloque que ha mejorado "su capacidad de anotación; da la sensación de que son capaces de defender con mayor intensidad y tienen mayor intensidad de anotación en su cancha. Debido a esto, les hace ser más peligrosos precisamente en su cancha", aseveró.

 

El técnico rojillo no tiene presente el mal partido de la pasada campaña en la pista Manresa y eso forma parte del pasado para el técnico aragonés. "Cada temporada es una historia y no tiene nada que ver. Este es un equipo y el otro, era otro. Fue una situación desgraciada la que tuvimos allí", comentaba Abós.

Abós: