BASKETZARAGOZA.NET El pívot escocés del CAI Zaragoza, Robert Archibald, no se entrenó este jueves al no superar las molestias que le produjo el golpe sufrido el pasado sábado en el encuentro ante el Real Madrid.

El equipo ultima el encuentro ante Lucentum sin Robert Archibald

A pesar de haber realizado el trabajo físico por la mañana, el jugador del CAI Zaragoza no pudo sumarse al grupo por la tarde en la sesión que José Luis Abós dispuso en la pista central del pabellón Príncipe Felipe, al persistir las molestias.

La evolución de la dolencia del jugador marcará su disponibilidad para la cita que el equipo tiene este domingo en la pista del equipo, considerado por muchos, como revelación de la Liga Endesa, el Lucentum Alicante.

El CAI Zaragoza se entrenará de nuevo este viernes por la mañana, antes de partir a primera hora de la tarde rumbo a Alicante, donde el equipo realizará dos noches, al igual que la campaña pasada. Un entreno en la mañana del sábado será la única sesión que realizará el equipo en el pabellón alicantino donde el domingo se medirá al conjunto de Txus Vidorreta.